Hola Candy, Hace poco una compañera de trabajo que tiene poco contacto conmigo me contó que se soñó viéndome colgada y ahorcada junto con mi esposo y mi hijo. Lo extraño del caso es que yo no tengo hijos y soy soltera. Ni siquiera tengo pareja. Me llenó de mucho terror este sueño.

YORLADY, Lo primero que debes saber que el mensaje de ese sueño no es para ti, ese mensaje es para tu compañera, recuerda lo que siempre les digo: «EL MENSAJE DE UN SUEÑO ES ÚNICAMENTE PARA EL SOÑADOR», el que tu imagen aparezca en su sueño no quiere decir que algo te va a suceder, eso es otra de las enseñanzas respecto a los sueños: «LAS IMÁGENES DE LOS SUEÑOS NO SON LO QUE PARECEN SER» el  mensaje de ese sueño es para tu compañera y tiene que ver con el peor sentimiento que puede sentir el ser humano LA ENVIDIA, como el mensaje no es para ti si no para tu compañera solo te aconsejo que trates de ser comprensiva y ayudarla a conocerte mejor.

En el libro LOS MENSAJES DE LOS SUEÑOS de mi autoría encontraras varios capítulos que te ayudaran a comprender mejor el sentido de tus sueños.

CANDY

 

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00